Bienvenid@s

Hola a tod@s


Mi nombre es Martha. Leo las cartas desde mi adolescencia, cartas espanolas, Tarot y posteriormente el I Ching. A traves de mi e-mail, podran consultarme preguntas concretas e inquietudes de todo tipo donde podre ofrecerles con mucho gusto respuesta. La forma de correo electronico me gusta particularmente porque me permite una buena concentracion. Ademas resulta una alternativa para aquellas personas que prefieran una mayor discrecion. De todas maneras ire agregando mas cosas, como por ejemplo un chat, para quienes prefieran en directo.
    
    En el apartado, Consulta de tarot por e-mail  encontraran los datos que necesito para poder realizar la tirada. Siendo muy importantes, la fecha de nacimiento, los nombres y la situacion geografica en donde se encuentren.

    En el caso que puedan necesitar alguna aclaracion a cerca de una consulta que ya hayan realizado pueden volver a escribirme, sin problema. Es importante para mi, que esteis satisfechos.

   Con respecto a lo que pueden preguntar. Pues simplemente lo que necesiten saber, tambien orientacion espiritual-psicologica, ect. Cada caso es un mundo, y cada persona es unica, en consecuencia cada consulta tambien va a resultar especial, propia de cada consultante.

Los espero en : 
Consulta de Tarot por e-mail







Un Libro Muy Interesante
                             
      Hoy les quiero dejar un link donde podrán bajar un libro en forma gratuita para todos aquellos/as a quienes les interesan los símbolos místicos a través del tiempo, en relación al dinero, mas precisamente a " la bolsa ". A modo de aclaración, les cuento que se divide en dos partes que podrán elegir, el libro en si, como relato, y un gran glosario con las relaciones históricas y actuales relacionadas con dichos símbolos.
Es muy interesante y sorprendente. Si les gustan las matemáticas mejor aun.

Espero que les guste!

No hay comentarios: